Fallece destacado deportista isleño

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Utila, Islas de la Bahía

El día sábado 14 de diciembre del 2013, falleció, en la ciudad de Utila, Islas de la Bahía, quien en vida fue el Capitán Danny Hill (Q.D.D.G).

El Capitán Danny Hill (Q.D.D.G), era miembro distinguido de la comunidad de pescadores de Honduras y de Utila.

El isleño era muy activo en la promoción del deporte de pesca responsable en las islas y ganador en varias ocasiones de los torneos importantes como el BillFish Open de Omoa y el Torneo Internacional de pesca de Roatán.

Diario Roatán compartirá fotografías de la embarcación que acompaño al capitán y lo hizo acreedor de varios premios.

El capitán Hill con el que ganó varios torneos es el FLOR DE CAÑA EXPRESS una leyenda en la historia de la pesca; también era Directivo del Comité del Torneo de Pesca de Utila.

Por esta razón La Asociación Hondureña de Pesca Deportiva Responsable (AHPESCAR), lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Capitán Danny Hill (Q.D.D.G).
Elevará las plegarias para que nuestro Creador acoja en su seno al Capitán Danny Hill (Q.D.D.G.) y conforte el alma de su familia que hoy sufre por el desaparecimiento físico de su ser querido, Patentiza las muestras de pesar y solidaridad a su esposa Carmen, hijos, hermanos y demás familiares, en nombre de todos los miembros de la Asociación y de sus Directivos, Decreta 3 días de duelo y hará entrega de un Acuerdo de Duelo a sus familiares y lo publicará en su página web y otros medios de comunicación.

La Familia Monterroso se suma al dolor de familiares, amigos y sociedad isleña en general por el fallecimiento de este gran isleño que hoy ha dejado un legado en el deporte.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.