Fallece Concepción Hunter en French Harbour

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Este jueves falleció la señora Concepción Alonzo Hunter conocida por todos los isleños como “Chita”.

Chita se caracterizó por su servicio a la población por años en sus diversos negocios como su conocido y recordado comedor, su pulpería y sus apartamentos de renta.

En su comedor Chita acostumbro por años atender personalmente a sus clientes que viajaban a realizar trabajos en este sector, a oficinistas y empresarios del sector.

Esta isleña será recordada por generaciones por su servicio y amor a la isla.

El patronato de French Harbour Centro ofrece un acuerdo de duelo por el fallecimiento de la señora Concepción una personalidad de la isla.

Chita está siendo velada en su casa de habitación y será trasladada a las 2:00 de la tarde a la iglesia Adventista de habla hispana donde se realizará un culto de cuerpo presente para posteriormente ser sepultada este viernes a las 4:00 de la tarde en el cementerio general de French Harbour, ubicado en barrio La Loma.

Patronato de French Harbour Centro, Roatán Islas de la Bahía

Acuerdo de Duelo

Considerando que el día 30 de julio del presente falleció en esta comunidad quien en vida fuera la señora Concepción Alonzo de Hunter esposa de nuestro querido amigo Carlson Vendall Hunter McnAB, quien es parte del equipo de colaboradores de este patronato.

Considerando: que la señora Chita Hunter como cariñosamente le decíamos fue un digno ejemplo para sus hijos, familia y pueblo en general por su espíritu emprendedor, valentía, tenacidad y solidaridad con la necesidad del prójimo sirviendo en todo lo que estuviera a su alcance en el bienestar de la comunidad.

Considerando: que todos los miembros que conformamos el patronato de French Harbour Centro nos solidarizamos con nuestro querido amigo Carlson Vendall Hunter McNab sus hijos Carolina, Tony Hunter y toda su familia ante la partida a la presencia del señor de nuestra querida hermana Chita.

Por tanto: primero lamentar profundamente el fallecimiento de la señora Hunter.
Segundo: expresar a nuestro querido amigo Hunter, a sus hijos y familiares las más sentidas muestras de pesar y que el divino hacedor del universo mitigue en ellos la pena que les embarga por tan irreparable pérdida.

Resignación Cristiana

Dado en French Harbour Roatán a los 30 días del mes de julio del 2015

Lesandro Dixón
Presidente del Patronato de French Harbour Centro

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.