Fallece cantante Cady Groves

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cady Groves, cantante y compositora, falleció a la edad de 30 años.

Fue el propio hermano de la artista, Cody Groves, quien el pasado fin de semana confirmó la triste noticia de su deceso. Tras anunciar que la intérprete de «This Little Girl» había muerto, Cody regresó a las redes sociales para rendirle un tributo a la chica y para prevenir que se esparciera cualquier rumor en torno a lo ocurrido.

«Odio tener que hacer esto, pero aparentemente el mundo e internet están llenos de información errónea», escribió Cody en su mensaje. «En mi publicación original había declarado que no teníamos información para tratar de evitarlo, pero para alejar los rumores, proporcionaré una actualización. El médico forense ha completado la autopsia y no había indicios de juego sucio o autolesión. Simplemente, Cady Groves murió de causas naturales».

En su escrito, el hermano de la cantautora originaria de Marlow, Oklahoma, trató de dar detalles acerca de lo que podría haber ocurrido con Cady.

«Ella tuvo algunos problemas médicos en el otoño pasado y, nuestra mejor suposición en este punto, hasta que se hayan concluido las pruebas, es que resurgieron», explicó.

Groves le pidió a la gente respetar el nombre de Cady y de su familia antes de compartir información que fuera provista por él mismo.

En su mensaje, comentó también que ya se encontraba camino a Nashville, en donde residía su hermana.

Antes de su muerte, Cady Groves estaba preparando el lanzamiento de un nuevo álbum, según explicó el propio Cody. «Nuestra última conversación profunda (ya que muchas era bromas ingeniosas) fue de ella enviándome canciones para que las criticara y le diera mi retroalimentación», contó el hombre en duelo.

Hace un par de semanas, Cady compartió en su cuenta de Instagram unos pequeños clips que tomó desde su casa, en donde estaba confinada en medio de la pandemia por coronavirus.

«Y ahora… un cortometraje acerca de lo que ha sido el día número 967 de la cuarentena para mí», escribió con buen sentido del humor, el pasado 23 de abril. En su post, Groves contó que ya extrañaba a sus fans, pero se mostró alegre, y contó que había estado escuchando completo el disco Baby One More Time de Britney Spears.

De acuerdo con la revista Spin, que también confirmó la muerte de Cady, la familia Groves previamente había perdido a dos hermanos de Cady, Casey y Kelly, quienes fallecieron en 2007 y 2014, respectivamente.

A finales de marzo, Cady recordó precisamente a su hermano Kelly, con una emotiva foto. «Esto comienza a sentirse redundante en este momento, pero, maldita sea, Kel, eras tan genial. Y perderte hace 6 años me mató de muchas formas. Y entonces, convertí en eso en una razón para vivir». 

Para Groves, a pesar del tiempo, su hermano siempre había estado presente, y en esos días, se hizo todavía más fuerte la conexión entre ellos, según describió ella misma.

«Y he soñado contigo todos los días durante la semana pasada y en un momento sentí tanto tu presencia que me desperté a las 4 a. m. y dije tímidamente «Kelly»… y luego todo se enfrió en la habitación y sentí una brisa sobre mí, pero no tenía miedo. Porque fue lo más cerca que me sentí de mi mejor amigo en mucho tiempo. Te amo, hermano mayor. Hoy, hace 6 años, realmente me rompiste el corazón en el momento adecuado. Gracias por todas las risas», expresó la artista, que hoy descansa en paz.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.