Fallece Albert Fox padre de la directora de Diario Roatán, Indira Fox

0 1.277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brindamos la triste noticia que enluta al pueblo isleño y a la familia Fox, que a raíz de problemas con su salud fallece este lunes 17 de junio, don Albert Lawrence Fox Howard el padre de nuestra directora, Indira Esperanza Fox.

Luego de permanecer unos días interno por consecuencias de algunas complicaciones generadas por la enfermedad de la diabetes, a sus 80 años Fox perdió la batalla.

Albert Fox, fue un isleño reconocido y recordado por muchas generaciones, amante al mundo marino y a la lectura. Hoy tenemos la dicha de anunciar que ha dejado un legado de bondad y cariño entre el pueblo isleño que lo conoció.

Enviamos todas nuestras muestras de cariño y condolencias a su esposa, Esperanza Castillo, a su hija Indira Esperanza Fox Castillo y a todo el equipo de Diario Roatán que compartió día a día las bondades y generosidades de este gran hombre.

A sus amistades y familiares anunciamos que sus restos serán velados en la Iglesia Bautista Harbour Ligth, en la comunidad de French Harbour. Anunciando posteriormente la hora exacta en la que será movido hacia el templo.

Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino. Isaías 41:13

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.