Fallece actriz de telenovelas Christian Bach

0 511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La famosa actriz y productora de telenovelas Christian Bach falleció a los 59 años de edad, esto se dio a conocer con la confirmación de la familia de la que fuera esposa del también actor Humberto Zurita, a través de un comunicado.

El expiro de la actriz se dio el pasado 26 de febrero tras sufrir un paro respiratorio, la bella argentina se destacó en las telenovelas mexicanas le sobreviven sus hijos Sebastián, Emiliano y su viudo Humberto Zurita.

Asimismo, en el comunicado la familia Zurita Bach expresa sus agradecimientos y muestras de cariño a los seguidores de la trayectoria de la actriz.

Raíces de Bach

Nació en Buenos Aires el 9 de mayo de 1959, luego de recibirse como abogada conoció a Ernesto Alonso, cuando ella tenía 20 años y fue invitada a participar en «Los ricos también lloran», que estelarizó Verónica Castro.

En 1986 conoció al también actor Humberto Zurita, con quien protagonizó «De pura sangre».

Participaciones

Su trayectoria en la televisión fue gracias a su paso a las producciones en las que participó, como «La chacala» en Azteca y la producción de «Azul Tequila» donde impulsó la carrera de Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

En años más recientes trabajo para las producciones de Telemundo en «La patrona» y «La impostora».

(Visited 113 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.