Fallece a los 67 años el actor Rishi Kapoor

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El veterano actor indio Rishi Kapoor murió a los 67 años, dijo el jueves un representante de la familia en un comunicado a CNN.

Kapoor murió después de una larga batalla contra el cáncer, según el comunicado.

Proveniente de la prominente familia Kapoor, que ha dominado Bollywood por generaciones, Kapoor hizo su debut como actor infantil en 1970 en la película de su padre Raj Kapoor “Mera Naam Joker” (“Mi nombre es Joker”).

Su primer papel principal fue en la película romántica de 1973 “Bobby” y le hizo ganar el Premio Filmfare, el equivalente al Oscar en la India, a Mejor Actor.

Llegó a actuar en más de 100 películas, consolidando su condición de rompecorazones como el protagonista romántico en sus primeros años y luego haciendo la transición a los roles de personaje.

Le sobreviven su esposa, la actriz Neetu Singh, su hijo Ranbir Kapoor y su hija Riddhima Kapoor Sahani.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, rindió homenaje a Kapoor en una publicación de Twitter el jueves.

“Multifacético, entrañable y animado … ese era Rishi Kapoor Ji. Él era una fuente inagotable de talento. Siempre recordaré nuestras interacciones, incluso en las redes sociales. Le apasionaban las películas y el progreso de la India. Angustiado por su fallecimiento. Condolencias a su familia y admiradores. Om Shanti”, escribió Modi.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.