Falcao: 30 años de goles y gloria a todo un país

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano celebra hoy 10 de febrero, 30 años de vida. Todo un país mantiene la esperanza de volver a celebrar sus goles. Varios famosos celebran su cumpleaños hoy.

Este futbolista samario, criado en Bogotá, por sus actuaciones es considerado por gran parte de los colombianos como uno de los íconos y referentes de deporte rey en Colombia. Hoy hace 30 años nació ‘el tigre’, el máximo goleador de la historia de la Selección cafetera. ¡Feliz cupleaños!

Para el año 1967, vio la luz en Estados Unidos el escritor, guionista y productor Vince Gilligan. Recordado por ser el creador de la serie Breaking Bad.

Don Omar, cantante puertorriqueño, un día como hoy pero de 1978 nació para deleitar al mundo con sus éxitos del reggaetón.

Corría el año 1991, en Estados Unidos, la bella cantante y actriz Emma Roberts vería la luz para alegrar con su talento a todo el mundo.

1997, un día como hoy nació la popular actriz Chloë Grace Moretz, una de los nuevos talentos de Hollywood, premiada desde niña por toda su capacidad actoral.

Fuente: caracoltv.com

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.