FAH resguarda en traslado de material electoral

Tegucigalpa, Honduras

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los aviones Let L-410 con capacidad de hasta 1,710 kg de carga y helicópteros Bell 412 de la Fuerza Aérea Hondureña fueron cargados, en la Base Aérea Coronel Hernán Acosta Mejía, con 264 maletas electorales y 43 kits tecnológicos hacia los departamentos de Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

Vía terrestre se fueron desplazados y guiados por oficiales militares siete furgones, ocho camiones y 10 vehículos pailas hacia los departamentos de El Paraíso y Valle.

También se embalaron y enviaron a Estados Unidos 25 maletas electoras hacia las ciudades de Miami, Nueva York, Washington, Atlanta, Houston, Nueva Orleáns​ y Los Ángeles.

De igual forma han sido cubiertos los departamentos de El Paraíso, Valle.

Hasta este día se ha cumplido con la entrega de más del 77 por ciento del material electoral, cumpliendo con el plan operacional y plan de seguridad para el desarrollo de las elecciones el próximo 26 de noviembre de 2017.

Mañana sale la cuarta ruta hacia los departamentos de Cortés, Comayagua, La Paz y Choluteca.

En el marco de la Operación Paz y Democracia II, más de 35,000 elementos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional garantizan la seguridad antes, durante y después, para que la ciudadanía pueda celebrar con tranquilidad la fiesta cívica nacional.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.