Facultad de Ciencias Médicas imparte cursos cortos de investigación a sus estudiantes

Tegucigalpa, Honduras.

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de potenciar las capacidades profesionales de egresados, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Facultad de Ciencias Médicas, a través del Departamento de Salud Pública, imparte cursos cortos en el Edificio Ciencias de la Salud.

«Esta capacitación se está impartiendo en el marco del programa de Educación Continua de la Calidad de la FCM, actualmente estamos brindando el curso metodología de la investigación en ciencias de la salud, otro sobre Atención Primaria de Salud y un curso de base de datos para análisis estadísticos», detalló el doctor Gilberto Ramírez, coordinador del programa de Educación Continua de esta unidad.

Más de 50 profesionales serán beneficiados con los talleres, quienes aprenderán el uso de bases de datos, análisis de información de sus trabajos o proyectos de investigación científica.

«Esta es la primera vez que el esfuerzo se intenta institucionalizar, estamos sistematizando toda la experiencia para tener una cartera amplia de cursos, talleres y diplomados, dirigidos a los profesionales de la salud, tenemos una programación para replicar estos mismos cursos en el mes de agosto», amplió el académico.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.