Facebook lanza opción que permite a empresas comunicarse de manera privada

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Facebook Inc lanzó el miércoles herramientas que permiten a empresas comunicarse de manera privada con clientes a través de mensajes, como parte del impulso de la red social a su aplicación Messenger como plataforma independiente.

Ahora los negocios pueden incluir el botón de “enviar mensaje” en los anuncios que aparecen en su tablón de noticias, lo que permite a los usuarios de Facebook dar click al botón y enviar mensajes de forma privada. Si los usuarios publican un comentario en la página de Facebook de la compañía, la empresa podrá luego mandarle un mensaje privado a esa persona.

Estas herramientas son parte de los esfuerzos de Facebook para convencer a pequeñas y medianas empresas -especialmente aquellas de mercados emergentes como India, Brasil e Indonesia- a que se anuncien en su plataforma.

Proporcionando acceso directo a los clientes, la mayor red social del mundo espera que los anuncios lleven consigo un aumento en las ventas.

Facebook aloja más de 40 millones de páginas activas de empresas de pequeño y mediano tamaño, dijo, con más de 1.000 millones de páginas vistas al mes.

Fuente: Yahoo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.