F1: Horarios y dónde ver en TV y online el Gran Premio de Bahréin 2023

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viernes 3 de marzo arrancará el Gran Premio de Bahréin. Y el plato fuerte tendrá lugar dos días después. Entre medias habrá una sesión de clasificación que se presume apasionante.

El favorito indiscutible para la cita inaugural es Max Verstappen. El neerlandés, que en un abrir y cerrar de ojos ya se ha situado entre los más grandes de la historia al convertirse en bicampeón mundial de F1 con sólo 25 años, arrasó en 2022 y en los test ha asustado a sus rivales. El RB19 es un gran coche. Al menos eso es lo que se ha visto en las pruebas de pretemporada. Y si a eso se le suma la habilidad del ‘1’ pues todo apunta a victoria del piloto de los Países Bajos. El año pasado ya ganó 15 carreras (ya lleva 35 a lo largo de su trayectoria).

Por detrás están Ferrari y Mercedes, que han dejado bastantes incógnitas por resolver. Los de Maranello siguen con sus problemas de degradación y el cuadro de Brackley sigue sin dar con la tecla. El W14 no ha impresionado, desde luego, en los test.

El equipo que más ha progresado ha sido Aston Martin. Habrá que ver qué puede hacer Fernando Alonso. Pero no es una exageración afirmar que su pretemporada al volante del AMR23 ha sido ilusionante. El ‘hype’ estaba justificado… pero eso hay refrendarlo en este primera prueba de fuego para los de Silverstone. Su proyecto ambicioso necesita de éxitos y en Bahréin pueden empezar a justificar las esperanzas depositadas en ellos.

Horario y dónde ver el GP de Bahréin 2023 de F1?

El GP de Bahréin de F1 se podrá ver en TV enDAZN quien mantiene los derechos televisivos de la F1. Y, por supuesto, todo lo que acontezca en el circuito de Sakhir lo podrás seguir a través de MARCA.COM y Radio MARCA.

Horarios del Gran Premio de Bahréin 2023 de F1:

Viernes 3 de marzo:

Entrenamientos libres 1: 12.30h-13.30h

Entrenamientos libres 2: 16.00-17.00h

Sábado 4 de marzo:

Entrenamientos libres 3: 12.30h-13.30h

Clasificación: 16.00h

Domingo 5 de marzo:

Carrera: 16.00h (57 vueltas)

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.