Extraditado este martes Jurving Alexander Suazo Peralta

0 138

Tegucigalpa, Honduras

El extraditable Juving Alexander Suazo Peralta fue trasladado al aeropuerto internacional Toncontin a eso de las 8 de la mañana este martes, para ser trasladado hacia Estados Unidos.

El vocero de la Corte Suprema de Justicia, Melvin Duarte, confirmó que la máxima instancia del poder Judicial, aprobó la extradición del acusado de narcotráfico.

Se anoto que se ha seguido el procedimiento adecuado siempre bajo el respeto a los derechos humanos del acusado.

Al detenido se le señala como el segundo al mando del narcotraficante Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo, quien se declaró culpable de narcotráfico en una corte de Miami.

Pero algo curioso con el imputado es que este extraditable pidió ser extraditado lo antes posible lo que es inusual porque es precisamente lo que temen los capos en América Latina.

Suazo Peralta a través de su apoderado legal, Elvin Castillo, solicitó una pronta extradición hacia el país del norte que lo requiere por el delito de narcotráfico.

Luego desde el 22 de octubre, fue declarada a lugar la petición de extradición solicitada por el hondureño quien se presentó a la audiencia de presentación de pruebas ante la juez con jurisdicción nacional quien llevo la causa en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.