Expresso Americano apoyará la Teletón con «Cafetón»

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La empresa hondureña Expresso Americano se sumó este martes a la campaña a favor de la Teletón, con el lanzamiento de una promoción denominada «Cafetón».

El evento contó con la asistencia de los niños símbolo de la Teletón Honduras 2014, Allison Carrasco, Brayan Figueroa, Emely Alvarado, Gabriela Vallejo, Jasiel Ruiz y Yerin González.

Ejecutivos de Expresso Americano explicaron el Cafetón, que consiste en la venta de café con leche o latté en un vaso de 12 onzas, en un vaso conmemorativo de la Teletón.

La empresa donará a la Teletón tres lempiras por cada vaso vendido en los kioskos y coffee shops de Expresso Americano distribuidos en todo Honduras.

Al lanzamiento de cafetón asistieron también representantes de Teletón, cuya meta de recaudación este año es de 50 millones de lempiras.

El lema en esta ocasión es «La unión de una nación» y el evento se realizará los días 12 y 13 de diciembre.Fundación Teletón brinda sus servicios en los centros establecidos en Catacamas, Choluteca, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y Choluteca.

Recientemente, miembros de la junta directiva de Teletón anunciaron en la capital de Honduras la construcción de una piscina terapéutica para los pacientes con problemas de parálisis.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.