Expresidente Zelaya reconoce su apoyo a gobierno chavista en Venezuela

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente hondureño, Manuel Zelaya, reiteró en una reunión del partido Libertad y Refundación (Libre), celebrada en el municipio de Choloma, Cortés Norte de Honduras, su apoyo al gobierno chavista de Nicolás Maduro.

“Nosotros tenemos convicciones revolucionarias, somos solidarios con los pueblos latinoamericanos y sus luchas, apoyamos a Nicolás Maduro y decimos fuera Guaidó y todos los vende patrias”, manifestó el exgobernante y coordinador general de Libre durante la reunión denominada “Diálogo con el Pueblo”.

De igual manera, Zelaya indicó a sus parciales que la lucha de Libre no ha sido en vano y las recientes reformas electorales aprobadas en el Congreso Nacional “son un reconocimiento por parte de la oligarquía y la embajada de Estados Unidos a los derechos del pueblo”.

También, el exmandatario en el período 2006-junio 2009, señaló que los que él califica como presos políticos, no están solos y acompaña la lucha por su libertad y también está con los dirigentes de Guapinol quienes están encarcelados por defender a sus comunidades.

“El pueblo tiene derechos y no tiene por qué renunciar a sus derechos, Honduras va a salir adelante”, aseveró Zelaya.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.