Expresidente Zelaya procederá contra las FFAA por acusaciones criminales

Tegucigalpa, Honduras

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, anunció que procederá legalmente contra las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) por acusaciones criminales.

El también expresidente de Honduras, reaccionó en esos términos en respuesta a un documento que alerta a los militares sobre algunas acciones que realizarían los llamados comandos de insurrección para incendiar las gasolineras del país, por el alza a los carburantes.

“Es posible que haya grupos terroristas, lo incorrecto de ese comunicado es responsabilizar a la oposición y al término comandos insurreccionales que habíamos anunciado nosotros…”, dijo Zelaya.

“Ellos deben responder con la debida seriedad”, añadió el exmandatario.

El documento fue divulgado por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), el cual fue firmado por el coronel de caballería Jairo Molina Velásquez.

Al respecto, el portavoz de las FFAA, José Meza, dijo que la población no debe temer por lo que se expresa en el documento, debido a que el oficio solo señala que “hay información” y que está en proceso investigación.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.