Expresidente Carlos Flores destaca labor de los entes de seguridad en elecciones generales

Tegucigalpa, Honduras

0 603

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 El expresidente Carlos Flores (1998-2002), luego de ejercer el sufragio, dijo hoy que Honduras celebra 35 años de la vigencia de instituciones democráticas con una fiesta cívica.
«Con lo anterior, estamos asegurándonos el futuro de las próximas generaciones de hondureños», afirmó el exgobernante liberal.
«En esta jornada hemos observado mucha alegría y respeto», afirmó el exmandatario, luego de señalar que «quiero reconocer la excelente labor de los entes de seguridad de nuestro país».
Oferta
En ese sentido, destacó la tarea desarrollada por «las Fuerzas Armadas de Honduras, la Policía Nacional, el sistema nacional de emergencia y el Ministerio Público»
«Sería interesante que los distintos aspirantes a la Presidencia abordaran problemas que aquejan al pueblo hondureño, pero hubo poca discusión en suma en ese sentido», se quejó el exgobernante este domingo.
«Nos hubiera gustado que se expresaran más, que se dedicaran a presentarle a la ciudadanía su oferta electoral», expresó.
«Aun cuando pudo haber sido mejor la campaña, más creativa, el pueblo es verdaderamente inteligente, porque concurrió en forma masiva a los comicios», comentó.
«Es un ejemplo que el pueblo le ha dado a la clase política de este país y a la clase dirigente; su amor, su fe, su vocación democrática», añadió.
 «También es el mensaje que manda Honduras al mundo entero del deseo de construir en paz, con tranquilidad y de poder tener un mejor país», enfatizó.
«Además,  envía el deseo de poder escalar a mejores horizontes luminosos, donde la promesa de poder derrotar el atraso sea cumplida. De eso se trata estas elecciones», concluyó.
Dato de interés:
– Pudo  haber sido una campaña más creativa: Carlos Flores
(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.