Exnovia del Fallecido cantante Legarda niega nuevo amor con Pipe Bueno

0 812

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W quien fuera novia de Fabio Legarda, cantante asesinado por una bala perdida tras tiroteo, negó rotundamente tener un romance con el cantante Pipe Bueno.

Los cuchicheos sobre el amorío entre ambos famosos surgieron luego que presuntamente fueran vistos besándose durante su paso por el Festival de la Leyenda Vallenata en Colombia.

La influencer, cansada de las noticias erróneas, tomó sus redes sociales para desmentir la supuesta relación.

«¿Relación Nueva? Ja,ja,ja,ja,ja ¡por Dios! Obvio, en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando», escribió la creadora de contenido dejado bien claro que está soltera, sin embargo, no descartó una futura relación.

Luisa Fernanda W era la novia del fallecido cantante Fabio Legarda, quien murió en febrero de este año producto de una bala perdida, por lo que los rumores de la presunta relación sentimental, a tan solo unos meses del fallecimiento del también youtuber, escandalizó a sus seguidores.

Lo cierto es que las especulaciones no son del todo descabellado, pues medios locales aseguran que Luisa Fernanda y Pipe Bueno ha pasado varios fines de semana juntos. Se desconoce si las citas han sido por trabajo u otro motivo.

(Visited 378 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.