Exitoso regreso de Pez Luna en la capital

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Todavía faltaba un par de horas para que iniciara el concierto, pero el recinto ya se miraba casi a reventar. El parqueo interminable y una fila de fans estaba ansiosa esperando tener un boleto para presenciar el regreso de una de las bandas más importantes de la palestra musical del país.

Al marcar las 9:00 de la noche del pasado sábado, en el espacioso bar Taramundi no cabía ni un alma más y el calor se hacía notar más de lo previsto. Los pezluneros calentaban motores y hasta la Luna se mostraba curiosa en una noche que pintaba para bien.

Finalmente se apagaron las luces y se encendieron una gama de emociones para el auditorio. Con un júbilo evidente, Gerardo Martínez, José Inés Guerrero, Rafael Castro, Nery “El Chino” Lara y el resto de la banda, cantaron por más de dos horas ante un público entusiasta, nostálgico y enérgico que no dejó de corear canciones como “Lo haría”, Fotografía, “Bomba popular”, “Apaga la luz” y no podía faltar la emblemática “Limpia del solar”, la cual fue entonada al unísono por todos los presentes, a propósito de la crisis política que atraviesa actualmente el país.

Pez Luna prometió un gran concierto y cumplió. El lleno total reflejó la gratitud de los capitalinos por el esfuerzo que hacen algunos artistas nacionales por ofrecerles una propuesta original y de calidad, a pesar de la dificultad que representa hacer actividad artística y cultural en el país.

En el concierto, la banda anunció que se encuentran trabajando en su tercer álbum, que estará listo en los próximos meses. Con su concierto, Pez Luna marcó el regreso oficial a los escenarios después de más de un año de estar ausente en los escenarios capitalinos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.