Exitosa participación de Honduras en Feria de Primavera de Londres

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

La Embajada de Honduras en Londres participó en la feria Internacional de primavera y festival de comida organizado por la Fundación Children and Families Across Borders (Niños y familias sin fronteras), CFAB radicada en Reino Unido y patrocinada por la Princesa Alejandra de Kent, está dedicada a ejecutar proyectos a favor de la niñez y de las familias separadas por conflictos alrededor del mundo.

En el importante evento de caridad participaron más de 100 países, y fue celebrado en el Kensington Town Hall de Londres, el pasado 15 de mayo.

Los fondos obtenidos serán destinados a proyectos para los niños y familias de nivel mundial, CFAB celebró los 55 años de actividad.

Por su parte la Embajada de Honduras en Londres, además de la participación con un prestigioso y muy visitado stand de comida típica, realizó el lanzamiento de la cantante hondureña radicada en Londres, Jennifer Daniela Carias, quien interpretó canciones hondureñas, para el deleite del público asistente.

Durante el evento los organizadores agradecieron efusivamente a la Embajada de Honduras por su siempre permanente apoyo a este tipo de causas benéficas a nivel mundial.

La organización benéfica CFAB, con sede en Reino Unido se encarga de identificar y proteger a los niños que han sido separados por las fronteras de los miembros de la familia como consecuencia de la trata, el secuestro, la migración, el divorcio, el conflicto y el asilo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.