Exitosa participación de diseñador hondureño Henry Meza en Washington

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Washington, D.C.

El diseñador hondureño Henry Meza provocó admiración y conmoción en su primera participación en la Latin Fashion Week D.C. (Semana de la Moda Latina), que se realizó en la histórica edificación de la Biblioteca Carnegie en la ciudad de Washington.

Los diseños del artista hondureño causaron impresión por la colorida variedad de sus diseños para toda ocasión. “Me siento orgulloso y honrado de haber podido representar a mi país en este importante evento, agradezco a la Embajada de Honduras en Estados Unidos por haber hecho posible mi participación en este evento y por el apoyo y confianza que actualmente están proporcionando a los artistas catrachos” destacó el diseñador Meza.

La participación de Honduras en el evento inició con la presentación del reconocido Grupo Folklórico Raíces Hondureñas, quienes bailaron danzas originarias de del país como La Tusa, el Pereke, el Guapango Chorotega entre otras.

“Estamos contentos de ser parte de esta reconocida actividad y de poder, por medio de la música y tradiciones de nuestro país, ser la antesala del desfile de moda de nuestro compatriota Henry Meza”. Al evento asistieron miembros de la comunidad hondureña, representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Washington, autoridades del Gobierno estadounidense, reconocidos medios de comunicación e importantes empresarios del mundo de la moda.

En Latin Fashion Week D.C. también mostraron su talento diseñadores destacados de México, República Dominicana, Italia y Panamá.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.