Exitosa ferias de becas en la UPNFM

0 324

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Asociación Hondureña de Exbecarios de Alemania, en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), organizaron la Expoeduca 2015, para socializar las oportunidades de becas de estudio en el exterior.

La actividad fue abierta al público y se llevó a cabo en el Salón Eliseo Pérez Cadalso del campus central de la UPNFM en Tegucigalpa, donde acudieron de manera masiva personas con el deseo de aplicar a un cupo que les permita formarse en el extranjero.

Cientos de jóvenes y personas interesadas en cursar un pregrado, postgrado y doctorados en el exterior conocieron los patrocinios que ofrecen algunas universidades y organizaciones no gubernamentales para estudiar en Alemania, México, Francia, España, Holanda, Brasil y otros países de la Unión Europea.

Al respecto el rector de la UPNFM, David Marín agradeció el apoyo decidido de las delegaciones que año a año ofrecen oportunidades para que los hondureños estudien en sus países, fortaleciendo así el desarrollo de Honduras.

Asimismo reconoció que el evento es oportuno en el marco del año del fortalecimiento de la internacionalización de la UPNFM, puesto a que es una oportunidad para promover la movilidad académica y el intercambio de cultura.

Por su parte la directora del Instituto de Cooperación y Desarrollo de la UPNFM, Lea Cruz, explicó que esta decimocuarta edición del EXPOEDUCA deja evidenciada una vez más el decidido interés de los cooperantes en impulsar la educación de alto nivel para los hondureños.

Luego de este proceso informativo en la decimocuarta edición del EXPOEDUCA, Cruz instó a los jóvenes es a aplicar a los diferentes programas a través de los medios tecnológicos y en caso de tener alguna consulta visitar la página web de la UPNFM www.upnfm.edu.hn/incode.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.