Exitosa exhibición de fotografías de Honduras en Washington

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Washington, Estados Unidos.

La Embajada de Honduras en Estados Unidos con la colaboración del Centro de Pensamiento Woodrow Wilson, inauguraron esta semana la exhibición fotográfica “Honduras nuestra tierra y nuestra gente” (Honduras: our land and people), en el edificio Ronald Reagan en la capital estadounidense.

La muestra está compuesta por una recopilación de 34 imágenes que resaltan los escenarios de riqueza natural, playa, costumbres, tradiciones y hábitat rural que posee Honduras.

El Embajador de Honduras es Estados Unidos, Jorge Milla Reyes en la ceremonia inaugural agradeció al Woodrow Wilson, por haber abierto las puertas de sus instalaciones para mostrar el arte hondureño y de igual manera felicito al fotógrafo Paul Weingler por su empeño en la creación de esta colección que muestra la esencia de nuestro país.

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo del Centro Woodrow Wilson, Andrew Selee manifestó sentirse honrado de poder presentar esta exhibición que muestra el lado positivo de Honduras y espera continuar realizando más actividades con la Misión Diplomática en Washington, para beneficio de Honduras.

Paul Weingler en la ceremonia entregó oficialmente la colección completa de 34 imágenes a la Embajada de Honduras, como una donación para que la misma pueda ser expuesta en diferentes instituciones u organizaciones internacionales en EEUU.

El proyecto fotográfico permanecerá en el edificio Ronald Reagan por tres semanas y podrá ser admirado por miles de personas que transitan por esa área en la ciudad de Washington.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.