Éxito en el lanzamiento del primer libro de la escritora hondureña Ondina Zea en España

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Madrid.

En un ambiente literario y cultural, la escritora Ondina Zea, presentó en la ciudad de Madrid la publicación de su primer libro “Bajo un Mismo Cielo”, con el sello del grupo editorial español Sial Pigmalion.

El evento tuvo lugar en un reconocido café literario en la capital española, Café Libertad, donde se dieron cita conocedores de la literatura, escritores, hondureños y familiares que quisieron acompañar a la escritora en su gran momento.

El Embajador de Honduras en España, Norman García hizo la apertura del acto donde, en nombre del pueblo hondureño, felicitó a la escritora Ondina Zea por su inmenso logro, por aventurarse en el mundo de la literatura con una historia sencillamente fuera de serie.

La historia de Ondina Zea estremece, cautiva y suscita todo tipo de emociones al lector, que por mucho que lo intente, no podrá soltar el libro hasta terminarlo. Así de impactante es “Bajo un Mismo Cielo”. Un relato inspirador tanto para mujeres como para madres, en el que se demuestra que el amor hacia un hijo es capaz de cruzar cualquier frontera y de hacer cualquier cosa por salvar su vida y por conseguir su libertad.

Sus hijas, Mariam y Zahra son las protagonistas principales de la historia de Ondina de la que formaron parte cuando apenas eran unas niñas. Ahora, convertidas en mujeres profesionales y muy preparadas, acompañaron a su madre en la presentación de este libro que les permite contar por primera vez al público la dura historia que vivieron en la época de los 80´s en Honduras, Estados Unidos e Irán.

En el evento intervinieron varios reconocidos escritores españoles, entre ellos, Manuel Neila, Manuel Athané, José Menéndez, exmagistrado del Tribunal Supremo y escritor del prólogo de “Bajo Un Mismo Cielo”, así como el Presidente del Grupo Editorial Sial Pigmalión, Basilio Rodríguez Cañada, quien compartió con el público su experiencia durante su primer encuentro con Ondina, cuando ella le tocó la puerta para solicitar su apoyo en la publicación de esta obra.

Hoy, su sueño se ha hecho realidad: Ondina ha plasmado en alrededor de 500 páginas un fascinante encuentro entre dos mundos, dos culturas y una vida sin límites que a pesar de los golpes y tropiezos la han convertido en una madre coraje y en una mujer excepcional.

Ondina Zea se tituló de bachiller en Maryland, Estados Unidos, estudió Humanidades en Montgomery College, y Ciencias Sociales en la Universidad Católica de Paris.

Además realizó un Programa de Estudios Internacionales en LSE Londres y adquirió un certificado de varios niveles de Lengua y Civilización Francesa de la Sorbona.

Posteriormente, obtuvo un título de Comercio Exterior en la Escuela Superior de Comercio y Gestión FIM de Sain Lô en Baja Normandia, y cursó estudios de postgrado de Proyectos Europeos en la Universidad de Caen.

“Bajo un Mismo Cielo” estará a la venta en librerías de España y tiendas online en las próximas semanas. Por ahora, se pueden hacer pedidos a pedidos@latorreliteraria.com .

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.