Existen probabilidades que se le otorgue el cambio de medidas a la exprimera dama Rosa Elena Bonilla

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según el abogado José Antonio Martínez, es muy probable que se le otorgue cambio de medidas a la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo por su estado de salud.

El abogado Juan Carlos Berganza, parte del equipo de defensa de la exprimera dama anunció que presentará un recurso para el cambio de medida cautelar con prisión preventiva a por lo menos arresto domiciliario para su defendida.

“Sí cabe esa revisión de medidas porque así lo establece el Código Procesal Penal y el Código Penal bien sea que exista condena o una condena firme, sobre todo considerando su estado crítico de salud”, manifestó Martínez

Según se informó, la exprimera dama de la nación permanece hospitalizada tras sufrir una crisis nerviosa en la cárcel de mujeres donde se encuentra recluida.

“Si queda debidamente certificando su estado de salud, sin lugar a dudas que el juez en cumplimiento de las atribuciones que la ley le otorga seguramente va a dictar esta medida a su favor para recibir las atenciones médicas en su casa bajo vigilancia para asegurar el cumplimiento de la pena en su vivienda”, consideró.

El pasado 17 de marzo Bonilla de Lobo fue encontrada culpable nuevamente de corrupción tras la lectura de sentencia en la repetición del juicio conocido como “Caja chica de la dama”.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.