Existen centros educativos que no cuentan con respaldo legal en Roatán: Máximo Castro

0 50

Coxen Hole, Roatán.

Máximo Castro director departamental de educación de Islas de la Bahía dijo que desde de 15 de enero comenzaron con la matrícula de los alumnos y que en el mes de febrero se realizó la matricula preliminar y este mes de marzo se brindó un espacio para poder consolidar la matricula.

Castro indicó que en este momento es cada centro educativo manifestará cuantos son realmente la cantidad de alumnos con que cuentan en sus centros educativos para que en base a esos datos se tomen determinaciones en cuanto a la asignación de docentes.

“Nosotros desde el mes de febrero estamos aprovechando los medios de comunicación para comunicarle a los padres de familia y alumnos de que tuvieran mucho cuidado al momento de registrarse en un centro educativo”.

“Ya que se han abierto algunos centros educativos que no cuentan con el respaldo legal y al ocurrir esto y que algunas personas se hallan matriculado estarán perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo, porque no se validara la documentación si estos centros educativos no existen legalmente” concluyó Castro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.