Existen aproximadamente nueve empresas interesadas en invertir en la ENEE y HONDUTEL

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Miguel Ángel Gámez, presidente de la Comisión para la promoción de la alianza público privada (COALIANZA), confirmo que hay al menos unas nueve empresas interesadas en invertir en empresas como la Empresa Nacional de Energía Electrica( ENEE) yla Empresa Hondureña de Telecomunicaciones(HONDUTEL).

Hay varias empresas interesadas en los tres fideicomisos de la ENEE, aseguro Gámez, No obstante dijo que él no está autorizado para brindar más detalles del tema, porque eso lo está manejando en las propias empresas estatales, pero si se sabe que hay empresas que pueden invertir en ellas.

La situación de crisis de ambas empresas ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos sobretodo porque particularmente HONDUTEL, que ha sido una empresa de mucha bonanza, sin embargo las malas administraciones sumado a la intervención política ha llevado a estas instituciones prácticamente a la quiebra según el criterio de los conocedores.

No obstante, en algún grado aun hay esperanzas de que estas puedan recuperarse por eso es una gran noticia que hayan empresas interesadas en invertir para su rescate.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.