Exigen se le aplique un castigo justo a Neymar

0 452

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa DIS se ha congratulado con la decisión de la Audiencia Nacional de no aceptar los recursos presentados por Neymar, sus padres y sus empresas y el FC Barcelona. Según uno de sus abogados, Paulo Nasser, DIS prioriza el cástigo a Neymar antes de recibir una indemnización económica.

Paulo Nasser, abogado de DIS, ha declarado en una entrevista al portal brasileño ‘UOL’, que «nuestros clientes están en esta acción por justicia, no por dinero. La justicia penal es nuestra prioridad. El dinero está en un segundo plano. Lo que nuestros clientes pretenden es ver la justicia realizada.

Paulo Nasser, dijo «Para el jugador, la fiscalía española y nuestros clientes, DIS y la FAAP (Federação de Atletas Profissionais), están de acuerdo que una de las penas que deben ser aplicadas al jugador es de prisión. Nosotros pedimos cinco años de prisión y la fiscalia española pide dos años de prisión.

Aún existe la posibilidad de la pena de inhabiltacion profesional para que el jugador no pueda ejercer la profesión durante la condena. Además pedimos que sean indemnizados nuestros clientes en razón de los perjuicios que sufrieron».

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.