Exesposa de Maradona insiste en su inocencia tras embargo

0 131

Tegucigalpa, Honduras.

La exesposa del histórico futbolista argentino Diego Maradona insistió en su inocencia en un caso de presunta estafa que la enfrenta al padre de sus hijas y que le costó el embargo de sus bienes inmobiliarios.

A pedido de Maradona, la jueza que sigue la causa por estafa decidió el miércoles como medida cautelar “contra la demandada Villafañe Claudia Rosana, la inhibición general de vender o gravar sus bienes”, señaló la magistrada Gladys Carminati.

“Pienso que lo que quieren es hacerme tener miedo, pero no tengo miedo porque no hice nada malo, nada de lo que me tenga que arrepentir”, dijo Villafañe al programa de televisión Intrusos.

Según Villafañe, “Diego sabe muy bien por qué se hicieron (las transacciones) y cuándo se hicieron las cosas, a pedido de él. Y él sabe muy bien, yo no lo voy a decir”, dijo al insistir en su inocencia.

Maradona (54) reclama a Villafañe (53) la devolución de un dinero desaparecido de cuentas que administran en común. La prensa estima que la demanda es por unos 8 millones de dólares.

El matrimonio se divorció en 2003 pero acordaron que Villafañe manejara cuentas comunes para defender el patrimonio de sus dos hijas, Dalma (28) y Gianinna (26).

Las hijas sostienen la inocencia de su madre. Maradona percibe ahora ingresos de su actividad como embajador deportivo en Dubai. Parte del dinero fue invertido en residencias en Estados Unidos.

En la disputa, el extécnico de la selección argentina le reprocha a Villafañe, novia desde la adolescencia, que se haya quedado con camisetas de sus tiempos de gloria en el fútbol europeo, pero según el abogado de ella no forma parte de la denuncia.

“Si yo tengo las primeras camisetas, y los primeros recortes desde el año 1977, cuando me puse de novia, es porque yo lo junté”, explicó Villafañe.

“Están en mi casa desde el día en que me fui de mudanza en mudanza, de Buenos Aires a Barcelona, de Barcelona a Napoli y de Napoli a Buenos Aires”, indicó al recordar cuando acompañó a su entonces marido en su carrera internacional.

Villafañe reivindicó que esté bajo su poder esa memorabilia deportiva. “Siento que me pertenecen y también le pertenecen a Benjamín”, agregó en referencia a su único nieto, hijo de Gianinna y el futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero, del Manchester City.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.