Excel Automotriz presenta el impresionante nuevo Hyundai Creta 2016

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los SUV se ponen de moda. Para hacer frente a esta tendencia, Hyundai ha presentado el nuevo Creta 2016

Tegucigalpa, Honduras.

Excel Automotriz, empresa líder en distribución de vehículos en Honduras, presentó oficialmente la nueva SUV Hyundai Creta, una camioneta con un estilo clásico, con líneas que le dan sobriedad y robustez.

Se trata del Hyundai Creta, un vehículo mejor equipado y más refinado, el cual asume el rol de SUV de entrada para la marca, con una propuesta de precio interesante y competitivo.

El Hyundai Creta se ha desarrollado bajo el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0, ya presente en los últimos modelos de la marca. En su diseño destaca la amplia parrilla hexagonal, ya vista en sus hermanos mayores Tucson y Santa Fe, y sus faros LED estilizados.

Gracias a esto, el auto aparenta ser más grande de lo que realmente es, con 4,270 mm de largo es 205 mm más corto que la nueva Tucson. Sus proporciones son bien aprovechadas, brindando una cabina amplia y un espacioso maletero.

El auto está orientado al manejo en ciudad y carretera. Es cómodo, tanto en su suspensión como en la posición de manejo.

Con un motor de 1.6 litros de 120 caballos hace un trabajo apropiado, especialmente con la transmisión automática de seis velocidades, que ofrecen un bajo consumo. El equipamiento interior del Hyundai Creta, incluye radio con lectora de CD, MP3 y entrada para USB, Aux y iPod Touch, además tiene controles para la radio en el volante y sistema bluetooth.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.