Excapitán Santos Orellana es citado por Tribunal de Sentencia

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excapitán de las Fuerzas Armadas de Honduras, Santos Rodríguez Orellana, este martes fue citado por el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa para que comparezca a dos audiencias de conciliación por los delitos de calumnia.

Al ex-miembro del Ejército se le supone responsable del delito de calumnias en perjuicio del ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya, por el cual deberá de comparecer en la audiencia de conciliación a las 9:00 A.M. del jueves 24 de septiembre.

Asimismo, Santos Orellana, fue citado por el tribunal competente para que declare por la querella por delitos de calumnia interpuesta por los ciudadanos Juan Rubén Girón Reyes y Juan Ramón Mejía Espinoza.

Al excapitán se le advierte que en caso de no presentarse a las audiencias de conciliación, pues, le parará en perjuicio a lo que hubiere lugar en derecho.

En ese sentido, la apoderada legal de Orellana, Jennifer Bonilla, dijo que su defendidos se presentará ante el Tribunal de Sentencia para comparecer por los delitos que se le imputa.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.