Ex integrante de Menudo confiesa los abusos que recibió en la banda

0 111

A la par de los grandes éxitos de Menudo durante 30 años, la banda de chicos también ha estado rodeada de escándalos.

La serie Súbete a mi moto muestra detalles nunca vistos, y ha impulsado a que algunos integrantes hablen. Pero antes, varios ex Menudo habían alzado su voz sobre la experiencia que tuvieron en el grupo

En 2014, Roy Roselló, que estuvo en Menudo entre 1983 a 1986, confesó episodios de violencia y abuso sexual por parte del manager Edgardo Díaz. «Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar», dijo Roy en Domingo show (R7 TV).

Roselló siguió en su estremecedor relato: «Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo. Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza».

«En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi, que vino y le dio un puño a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo».

Continuó: «Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.