Ex integrante de banda “The Wanted” confirma que padece cáncer terminal

0 159

Tom Parker, ex integrante de la famosa boy band The Wanted, reveló en la noche del domingo que padece un tumor cerebral en fase terminal.

A través de una publicación de Instagram, el cantante británico de 32 años contó a sus 142 mil seguidores que ya está recibiendo tratamiento, y que él y su esposa, Kelsey Hardwick, quien está embarazada de unos ocho meses, decidieron compartir la noticia para crear conciencia sobre la enfermedad.

“Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, comienza el texto, que escribió junto a una imagen en la que aparece la pareja junto a su hija, Aurelia Rose, de 16 meses de edad.

“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de esconderlos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera», agregó.

El artista recibió el diagnóstico tras sufrir dos convulsiones en verano. La primera ocurrió en julio. Entonces, le pusieron en lista de espera para realizarle una resonancia magnética. Solo seis semanas después sufrió el segundo episodio, mucho más grave, durante un viaje familiar a Noruega.

Según contó a la entrevista británica OK! Magazine, corrió de nuevo al hospital y tras varios días de pruebas, los doctores le dijeron que padecía un tumor cerebral y que por su estado avanzado se trataba del “peor de los casos”. Por las restricciones del COVID-19, recibió la noticia solo, sin la compañía de su esposa o de algún ser querido.

“Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto», contó Parker. «Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que pude pensar fue, ‘Maldita sea’ Estaba en estado de shock. Es un glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo he procesado”.

A pesar del duro diagnóstico, Parker y Kelsey Hardwick mantienen una actitud positiva para combatir la enfermedad. Él ya está recibiendo sesiones de radioterapia y quimioterapia, y a través de su cuenta de Instagram contó que se someterá a todas las opciones de tratamiento disponibles. Además, pidió a sus fans que le envíen mensajes de ánimo y de amor, y eviten los pensamientos tristes y negativos.

“Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla. Tom y Kelsey”, concluyó en su publicación.

Tom Parker saltó a la fama con la boy band británica-irlandesa The Wanted, que lanzó temas tan exitosos como “Glad You Came”, que llegó al número 3 en las listas de Billboard de EEUU, o “Heart Vacancy” y “All Time Low”. En 2014, sus integrantes se separaron para centrarse en sus carreras en solitario. Desde entonces, el artista dio vida a Danny Zuko en una gira basada en la serie Grease, y llegó a las semifinales de Masterchef Celebrity en Gran Bretaña, la popular versión del reality de cocina en la que concursan famosos, en lugar de cocineros amateur.

En 2018, Parker se casó con Kelsey Kardwick y tuvieron a su hija, Aurelia. Ahora, esperan a su segundo bebé, que nacerá alrededor de noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.