Ex diputado Carlos Guevara realiza serio señalamiento contra ministro de la Insep

0 444

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex diputado nacionalista Carlos Guevara ha hecho un serio señalamiento este miércoles al denunciar que el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Ordóñez, le habría pedido un millón de lempiras a cambio de una dirección gubernamental.

Aseguró que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, le habría enviado con recomendación a dialogar con el titular de la Insep para que le incorporara en el equipo de trabajo de ese ente tras su fallido intento político por la gobernación departamental de Copán, en el occidente de Honduras.

Hace unos meses atrás ¿qué le dijo Roberto Ordóñez cuando usted llegó donde él?, se le preguntó hoy en Santa Rosa de Copán al exparlamentario. Éste, respondió de inmediato expresando: “Me dijo que le diera un millón de lempiras”.

Entonces continuó diciéndole a Ordóñez: “Yo soy Carlos Guevara y fui diputado, entonces el me dijo, bueno, esa es la orden que tengo”.

Emitió fuertes críticas asegurando que se va del Partido Nacional (actualmente en el poder) y que analizará las propuestas de incorporarse al Partido Anticorrupción (PAC) y Libre.

“Es lamentable que después de haber invertido no sólo trabajo y apoyado a Juan Orlando me haya dado izquierda -retractado-. Me prometió a mí y creí en su palabra. Me dijo que si ganaba la presidencia y yo perdía que me iba a dar una dirección dentro del gobierno y veo que realmente me engañó”, expresó.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.