Ex de Ángela Aguilar manda indirecta tras confirmarse el noviazgo con Nodal

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gussy Lau, quien tuvo una relación sentimental con Ángela Aguilar la cual terminó luego de que se filtraran unas fotografías en las que ambos aparecen besándose, publicó una serie de indirectas a través de su cuenta de Instagram, que aparentemente van dirigidas a la cantante.

En medio de la polémica que se ha generado por la confirmación del noviazgo de Christian Nodal y Ángela Gussy reapareció en sus redes sociales con una serie de mensajes que aumentaron los rumores de que entre ellos las cosas no terminaron bien y que no tienen una buena relación.

En su cuenta de Instagram, Gussy Lau compartió un par de historias con la letra de canciones compuestas por él, pero que podrían tener un significado más profundo en medio del romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

“Qué se siente/Mirar que ya ando bien feliz con otra/Que mis besos ahora son pa su boca/A huevo, que te ha de doler/Nomás pregunto por joder”, dice la parte de la canción que el catantor compartió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, esta no fue la única canción que Gussy compartió en sus historias de Instagram, ya que también dedicó Nada que ver 2.0, canción que también estaría dedicando a Ángela Aguilar tras confirmar su relación con Nodal.

“Ayer te vi, con él somos amigos/Con él no pasa nada/Con él no te preocupes”, dice la segunda canción que compartió el compositor ganador del Latin Grammy.

¿Quién es Gussy Lau?

René Alberto Lau Ibarra, conocido como Gussy Lau, nació en Sinaloa el 6 de junio de 1988, y específicamente creció en Mocorito, por lo que actualmente tiene 33 años.

Su papá es coreano y también fue músico, aunque tocaba en un grupo versátil, y su mamá era cantante en las fiestas, de ahí que naciera el amor por la música del Gussy.

El cantautor y compositor trabajó en varias ocasiones con la familia Aguilar y mantuvo una relación sentimental con Ángela, misma que terminó cuando se filtraron unas fotos en las que aparecen besándose, sin embargo, pese a la diferencia de edad, pues él le lleva 15 años, el cantante aseguró que la familia de ella estaba de acuerdo con su noviazgo.

Fue entonces cuando reveló que aunque quisieron mantener su relación en privado, una persona de su círculo cercano fue quien filtró las imágenes que se viralizaron en redes en las que aparecen besándose.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.