Everton nombra a Sean Dyche como nuevo entrenador

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Everton, amenazado por el descenso, anunció el lunes que había designado al ex jefe de Burnley, Sean Dyche, como su nuevo entrenador para reemplazar al despedido Frank Lampard.

Dyche acordó un contrato de dos años y medio y se hará cargo por primera vez del choque del club de la Premier League contra el líder Arsenal en Goodison Park el sábado.

«Conozco la apasionada base de seguidores del Everton y lo valioso que es este club para ellos», dijo Dyche en un comunicado del club.

«Estamos listos para trabajar y listos para darles lo que quieren. Eso comienza con el sudor en la camiseta, el esfuerzo y volver a algunos de los principios básicos que el Everton Football Club ha defendido durante mucho tiempo».

«Queremos traer de vuelta una buena sensación. Necesitamos a los fanáticos, necesitamos unidad y necesitamos que todos estén alineados. Eso comienza con nosotros como personal y jugadores».

El presidente del Everton, Bill Kenwright, dijo: «Rápidamente me convenció de que tiene exactamente los atributos correctos para convertirse en un gran entrenador del Everton, y un hombre que podría inspirar a nuestra base de fanáticos».

Lampard fue despedido la semana pasada tras una racha de nueve derrotas en 12 partidos de la Premier League.

Everton ocupa el puesto 19 en la Premier League después de 20 partidos, empatado a puntos con el colista Southampton.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.