Evans en la mira del City

0 546

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El equipo Manchester City trabaja en paralelo para cerrar la contratación de Jonny Evans. El central es una de las prioridades de Guardiola. No estaba predispuesto a ceder el West Bromwich Albion, ahora, sin embargo, puede dar el visto bueno a su salida si los celestes llegan a los 32 ‘kilos’.

Evans aguarda impaciente a que se resuelva su futuro, volátil e incierto, pues Leicester y Arsenal también han entrado en la puja. El City, no obstante, tiene una ventaja sobre el resto de competidores: la carta de Mangala. El club no cuenta con el zaguero francés, que regresó este verano tras su cesión al Valencia.

Algunos medios en Inglaterra, apuntan que Guardiola podría dejar vía libre al Arsenal para incorporar a Evans en un acto de generosidad estratégica. Según este rumor, el City cedería ante el interés de los londinenses para agilizar, de este modo, la llegada de Alexis Sánchez al cuadro de Manchester.

Pep ve en este central una alternativa de calidad a los habituales titulares, que tras el inicio de temporada actual no han disipado las dudas que generaron hace unos meses. El City confía que lo de Evans pueda confirmarse en las próximas horas, aunque no descarta a Ben Gibson, central del Middlesbrough.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.