Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo

0 397

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de cuatro años de feliz relación, Evaluna Montaner y su prometido Camilo Echeverry se han dado el ‘Sí, acepto’, en una romántica boda en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La boda estuvo repleta de momentos entrañables y emotivos. Aunque sin duda el que nos llegó directo al corazón fueron las lágrimas que derramó el cantante colombiano al ver llegar a la novia del brazo de su padre, Ricardo Montaner.

El intérprete de “¿Qué vas a hacer?” llevaba del brazo a su hija a la que entregó en el altar. El beso del padre a la joven fue otro de los instantes que nos hizo vibrar. La pareja, que se había comprometido el año pasado, cumplía el sueño de unir sus vidas en matrimonio y emprender una vida juntos como marido y mujer.

Camilo no dejó de llorar en toda la ceremonia. Incluso cuando le correspondía leer su votos tuvo que parar porque no le salían las palabras. El momento fue de lo más cómico y los invitados no pudieron evitar reírse ante la dulzura del novio que estaba embargado de la emoción.

El cantante venezolano usó sus redes para expresar el orgullo que sintió al llevar a su pequeña del brazo hasta su ya marido. “Llevándote al altar”, escribió junto a esta preciosa imagen en Instagram. Como era de esperar los novios bailaron al ritmo de una de las canciones del artista que arrancó las lágrimas de emoción de los invitados.

Los ya recién casados quisieron compartir con su público la foto más feliz de ese día, una instantánea que refleja el profundo amor y la absoluta felicidad que sienten de haberse unido para siempre. “Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió la joven en sus redes.

Una frase casi tan romántica como la que puso el cantante del tema del momento “Tutu”. “Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!”.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.