Eva Longoria no tolera las bromas pesadas

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La estrella televisiva ha dado la bienvenida al año 2014 arremetiendo en Twitter contra los responsables de la última broma pesada que ha circulado sobre su persona, en concreto, la falsa noticia sobre el supuesto contrato que había firmado con el canal Televisa la empresa en la que trabaja José Bastón, su nueva pareja para protagonizar tres telenovelas en castellano.

Pese a que en todos los artículos aparecía una referencia final al Día de los Inocentes -efeméride caracterizada por el intercambio de mentiras piadosas-, Eva Longoria no ha dudado en dirigirse a los responsables de semejante invención para reprenderles por su ácido humor y, sobre todo, para criticarles por poner en su boca palabras que jamás había pronunciado.

»No me puedo creer que haya gente que se dedica a escribir estas cosas, y menos aún que tengan la indecencia de publicarlas. Ninguna de las líneas que aquí se publican es cierta y, desde luego, las declaraciones que han tomado de mí son totalmente falsas», escribió la actriz de origen mexicano en su perfil de la red social, poco antes de dirigirse directamente a una de las publicaciones que se han hecho eco de la noticia para exigirles más rigor informativo.

»Todos los medios que han sacado esto son responsables de lo ocurrido por no verificar los datos antes de publicar. Hay que ser más profesionales en el puesto de trabajo», añadió.

Aunque siempre se ha caracterizado por exhibir un gran sentido del humor en situaciones difíciles, el hecho de que en la información inventada se hiciera una desagradable mención a su romance con el ejecutivo televisivo -la idea de que Eva se estaba aprovechando económicamente de la relación- ha conseguido desatar toda la furia de la texana. Teniendo en cuenta las intensas especulaciones que siempre han girado en torno a su vida sentimental, no parece extraño que la famosa artista quiera evitar a partir de ahora cualquier tipo de confusión que pueda poner en riesgo su imagen pública.

»Lo siento, pero no es verdad», declaró con rotundidad cuando la crónica social se vio inundada de noticias sobre su supuesta reconciliación con Eduardo Cruz, una respuesta similar a la que ofreció cuando se la relacionó sentimentalmente con su buen amigo Amaury Nolasco.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.