«Euphoria» y «Spider-Man» se llevan los premios MTV

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz estadounidense Zendaya dominó el domingo los premios MTV de cine y televisión con su drama adolescente Euphoria y la superproducción de superhéroes Spider-Man: No Way Home, que fueron votados como mejor programa y mejor película respectivamente.

Los premios son votados en línea por el público y tienden a reconocer los éxitos comerciales y populares, que cuentan con un gran número de fans en las redes sociales.

Zendaya, exestrella infantil de Disney de 25 años con una enorme popularidad, ganó el premio a la mejor interpretación con Euphoria, una serie de HBO que muestra una mirada a menudo sombría y dura sobre la vida moderna de los adolescentes.

La serie también ganó premios poco convencionales como la «mejor pelea».

Por su parte, Spider-Man: Sin salida, la película más taquillera desde la pandemia, se coronó como mejor filme.

La cinta ha ganado casi 1.900 millones de dólares en todo el mundo, y es el tercer mayor éxito de la historia en los cines nacionales en Estados Unidos.

Tom Holland, novio de Zendaya en la pantalla y en la vida real, ganó el premio a la mejor interpretación en un filme, con su papel del hombre araña. Ninguno de los dos asistió en persona a la ceremonia en Santa Mónica, cerca de Los Ángeles.

Entre los galardonados figuran Daniel Radcliffe, que ganó el premio al mejor villano por la comedia de aventuras La ciudad perdida, y Jack Black, homenajeado por la MTV por su carrera.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.