Eugenio Derbez llama a los hondureños a combatir el dengue

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las últimas horas y a través de un vídeo circulado en las redes sociales, el famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, llamó a los hondureños, combatir el zancudo, «porque el dengue mata».

«Hola amigos de Honduras, cómo están, me acabo de enterar que pasan por una crisis de dengue muy grave, donde han habido mas de 100 muertos, hay que combatir el zancudo, porque el dengue mata», expresó el actor de comedia.

«Les mando un abrazo y toda la suerte del mundo en esta crisis difícil», fueron las palabras de ánimo a la población catracha, que expresó el reconocido artista del país azteca.

Eugenio González Derbez, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicana.

A parte de La familia P. Luche, Derbez ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.