Etapa regular de clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras llega a su fin

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La etapa regular del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras llegó a su fin este último martes por la noche. Con los cinco partidos de la jornada 14, ya se conocieron los clubes que accedieron a los play-offs por el título; a los dos que lucharán en la final de grupos y al que disputará a partir de la próxima temporada la segunda división.

¿Cuáles fueron los resultados de la fecha?

Honduras Progreso 5-2 Real de Minas

Lobos UPNFM 2-1 Vida

Olimpia 2-1 Marathón

Platense 2-3 Motagua

Real España 0-0 Real Sociedad

¿Cómo quedaron los play-offs?

Olimpia (1° del Grupo B) esperará en la semifinal al ganador entre Honduras Progreso (2° del Grupo A) y Lobos UPNFM (3° del Grupo B); mientras que Real España (1° del Grupo A) hará lo propio con aquel que se imponga en la llave entre Motagua (2° del Grupo B) y Vida (3° del Grupo A).

¿Quiénes disputarán la final de grupos y cuándo?

La final de grupos (que le garantizará a su ganador medio pie en el título, y uno completo si gana los play-offs) la jugarán Olimpia y Real España, líderes de las zonas B y A respectivamente. Elías Burbara, presidente de los aurinegros, confirmó a Diario Diez que este duelo se disputará el próximo sábado a las 6 PM en el Estadio Olímpico.

¿Quién descendió?

Tras caer 5-2 ante Honduras Progreso y acumular solo seis unidades en el torneo (producto de ese mismo número de empates), Real de Minas perdió la categoría y a partir de la próxima temporada deberá jugar en la Liga de Ascenso.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.