Estudiantes se toman instalaciones de la UNAH y UPNFM

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El fantasma de la toma de edificios en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en esta capital, ha resurgido la mañana de este martes cuando encapuchados están impidiendo el desarrollo de las actividades académicas, mientras que la Universidad Pedagógica Nacional continúa tomada por segundo día consecutivo.

En ese sentido, los encapuchados procedieron a sacar los pupitres de las aulas para poner barricadas y evitar que estudiantes y docentes accedan a los edificios.

Al parecer, la toma es una acción para acatar la petición de la Plataforma en Defensa de la Salud y la Educación, que ha convocado a movilizaciones para este día.

No obstante, el acceso por los portones de entrada es normal, pero los estudiantes se están llevando la sorpresa que los edificios están tomados.

Varios estudiantes manifestaron su inconformidad por la toma pues nuevamente se pone en riesgo que se concluya el presente período académico.

Por su parte, estudiantes de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, continúa tomada por segundo día consecutivo por parte de los estudiantes.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.