Estudiantes que realizaron su PAA podrán ver resultados este lunes

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A partir de este lunes los estudiantes que hicieron PAA para ingresar el II trimestre a la UNAH pueden ver resultados.

Según las autoridades de los 18 mil 687 aspirantes que se presentaron a la prueba unos 12 mil 250 fueron admitidos (66%) y el resto no alcanzó el porcentaje mínimo de admisión que es de 700 puntos.

Los aspirantes pueden ver sus resultados a partir de este lunes 13 de abril hasta el próximo viernes 24 de abril en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn para verlos deben colocar su número de admisión y número de identidad y de forma automática tendrán acceso a los resultados que alcanzaron en la prueba.

También se publicará el ranking de los aspirantes a la Carrera de Medicina, donde se podrá conocer los 150 aspirantes que lograron cupo en CU-Tegucigalpa y los 50 de UNAH-Valle de Sula y que se podrán matricular hasta en el tercer periodo de este año.

Los aspirantes que no fueron admitidos podrán inscribirse nuevamente a partir del 27 de abril para la prueba que se realizará en el mes de junio.

Es oportuno recalcar que La PAA se puede realizar un máximo de 3 veces, la prueba de conocimientos solamente se puede realizar una vez.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.