Estudiantes estadounidenses reforestan y disfrutan Pigeon Cay en Santos Guardiola

Santos Guardiola, Roatán

0 479

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de Santos Guardiola invito a un recorrido al propietario de Bhatt Foundation Hitesh Bhatt y Estudiantes de Nyack Collese Consulation de Nueva York acompañados de la profesional de la medicina Antoninette Giné-Rivera a un recorrido por Pigeon Cay un islote ubicado en esa zona.

Pigeon Cay  es un atractivo que nadie  debe dejar de visitar cuando llega a la isla ya que está rodeado de aguas claras totalmente turquesa y cubierta por una  naturaleza que encanta a nativos y extraños.

Este recorrido tuvo lugar tras la donación de Fundación Bhatt a la municipalidad de Santos Guardiola de equipo de apoyo para la Policía valorada en  10 mil dólares, con el fin de fortalecer el trabajo en el tema de seguridad del municipio.

Según autoridades el propósito de esta visita fue reforestar la zona y que los visitantes conocieran esta belleza natural y la disfrutaran

“El propósito de nuestra visita a la isla de Pigeon Cay  era para sembrar algunos árboles y  mientras estuvimos allá, Hitesh y los estudiantes disfrutaron de las aguas cristalinas y la arena blanca del hermoso lugar” afirmaron las autoridades.

Al recorrido asistieron el regidor municipal Clifford Mejía, El Jefe de la unidad técnica municipal y coordinador de proyectos  Albin Castellón y el delineador catastral Trent Ducker.

Asimismo el representante de la Fundacion Bhatt se comprometió a apoyar para restaurar la zona.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.