Estudiantes de la Casa de la Cultura muestran su talento en primer ensayo público

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche de talento y esfuerzo, un grupo de estudiantes de arte de la Casa de la Cultura de Roatán hicieron sus presentaciones de ensayo con público.

En el concierto familiar, los niños hicieron presentaciones de piano, ukelele, guitarra y canto, con canciones emblemáticas como: “We are the World,” “Tu estas aquí”, entre otras.

La presentación se realizó con el apoyo de tres empresas isleñas socialmente responsables como:

  • Agencia Naviera del Caribe (ANACARIBE).
  • Bay Islands Petroleum (BIP).
  • Galaxy Wave.

En el evento de talentos, estuvieron presente padres de familias de los estudiantes y amigos entre otros invitados.

Gale Arch, madre de familia de Derricka Carter detalló que su hija se enfocado en mostrar su talento “me siento muy orgullosa de mi niña, porque ella es una niña bien dedicada y estamos aquí para apoyarla y a los niños que sigan adelante hicieron buen trabajo, a los padres les digo que apoyen a sus niños, porque ellos sin el apoyo no son nada en la vida”

Asimismo, dijo que su niña tiene tres meses de estar practicando música en la Casa de la Cultura a la que los martes y miércoles de cada semana.

Por su parte, John Manzanares director de la Casa de la Cultura detalló “el trabajo que estamos haciendo con los niños es un ensayo con público, como una oportunidad para que los estudiantes empiecen a perder el miedo escénico, entre los padres, familia, amigos”.

También expuso “nos satisface ver que la presentación estuvo a casa llena, agradecemos a las empresas patrocinadoras oficiales que cada mes aportan para que la Casa de la Cultura se mantenga en pie, aunque nos gustaría que una institución de gobierno no ayudará a tener un local o un centro más amplio, para que los estudiantes puedan continuar haciendo sus presentaciones y mucho más grandes” recalcó.

Además, Manzanares resaltó que el enfoque como institución es brindar una educación personalizada hacia los estudiantes, totalmente gratuita.

También, mencionó que la próxima presentación se realizará dentro de tres meses para evaluar los avances de los niños.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.