Estudiantes de Colombia representarán a Honduras en foro internacional en Londres

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bogotá, Colombia.

El Embajador Francisco Zepeda Andino recibió en la sede de la Misión Diplomática de Honduras en Colombia, a un grupo de estudiantes del Colegio Hontanar, elegidos para representar a Honduras en el foro BEO (British English Olimpics), en Londres, Inglaterra.

La competencia académica congrega a más de 1,000 estudiantes entre 12 y 16 años de colegios de diferentes países, encaminadas a mostrar, reflexionar y proponer soluciones frente a la problemática que afecte en mayor medida a la juventud y aspectos relacionados con el Gobierno de cada país.

En la cita el Embajador Zepeda, brindó información sobre las diversas situaciones por la que atraviesan los jóvenes en Honduras, así como un panorama actual sobre las medidas que el Gobierno hondureño junto a la comunidad internacional, están tomando para resolver la situación de miles de niños, niñas y adolescentes que migran del país.

Entre los estudiantes que asistieron están Santiago Acosta Mesa, Valeria Acosta Mesa, Ricardo Barrera, Wilson Bravo, Laura Daza, Natalia Manzano, Laura Ortiz, Melissa Téllez, quienes estuvieron acompañados por la maestra Diana Soraya López.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.