“Estoy muy feliz se ha demostrado una unidad, una altura, un dinamismo, una madurez en el partido”: Juan Ramón Gutiérrez

Coxen Hole, Roatán

0 660

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El precandidato por el movimiento nacionalista “Unidos por la Nueva Honduras” Juan Ramón Gutiérrez se hizo presente en la Escuela Juan Brooks donde ejerció el sufragio.

Con mucha motivación Gutiérrez hace un llamado a la población nacionalista en mantener la unidad del partido y resaltó que ha visto durante la mañana un proceso electoral de altura.

“Estoy muy feliz se ha demostrado una unidad, una altura, un dinamismo, una madurez en el partido nuestros correligionarios están saliendo a votar esperamos más por la tarde por supuesto y una vez que esto se defina por cada nacionalista lo que deseamos es unidad y luego prepararnos para las generales y hasta el momento todo el proceso ha sido fenomenal” dijo Gutiérrez.

El precandidato del partido azul y blanco desde muy temprano se ha hecho presente en diferentes comunidades de la isla para motivar e invitar a la población a que salga a ejercer el sufragio.

“Comenzamos visitando French Harbour, después fuimos a monte placentero donde todo estaba excelente luego nos trasladamos inmediatamente para la Escuela Modelo donde también tenemos muchos nacionalistas, luego fuimos a West End y a Flower Bay por la tarde estaremos visitando el colegio José Santos Guardiola y cerraremos o en la Juan Brooks o en la Modelo” dijo el precandidato.

El aspirante se hizo acompañar por su esposa y por sus dos hijos quienes también ejercieron el sufragio.

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.