“Estoy decepcionada, frustrada, nunca me imaginé que me fueran a tener en esta situación penosa”madre de Luis Zelaya

0 556

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La madre del expresidenciable Luis Zelaya, Martha Medrano de 79 años, denunció este viernes que sus cinco hijos interpusieron una demanda en su contra, reclamando la herencia tras la muerte de su esposo, Roberto Zelaya.

“Todos mis hijos se unieron Isidro, Omar Edgardo, Luis Rolando, Lizeth y José Rodolfo Zelaya Medrano, para quitarme la herencia que dejó mi esposo”, afirmó Medrano.

Tras la muerte de don Roberto, en un accidente en su casa, un miembro de la familia, fue quien presentó la demanda reclamando la herencia.

Él habría cambiado el testamento y heredó a su esposa, donde heredo a su esposa.

“Mi esposo, de su propia voluntad y con el completo goce de sus derechos me heredó a mí las cosas, que es un edificio de parqueo y las otras propiedades se las dio en vida a ellos y están gozando de sus beneficios”, declaró.

Doña Martha, dijo que sus hijos le han quitado su casa, el carro y quieren el edificio de parqueos que dejó su esposo.

“Me quitaron la casa y el carro, se lo traspasaron ilegalmente. El hijo mayor que tenía un poder de mi esposo se lo traspasó a la hija en forma incorrecta y dijo que lo íbamos a arreglar después y ahora estoy (viviendo) con amistades”, lamentó.

“Esto es demasiado grosero contra mí, no tengo comunicación con ellos. Espero se haga justicia”, manifestó.

“Estoy decepcionada, frustrada, nunca me imaginé que me fueran a tener en esta situación penosa”, dijo tras salir de los Juzgados

Radio America.

Familia del expresidenciable Luis Zelaya en pleito por herencia

#AméricaNoticias ⚖ #Honduras La madre del expresidenciable liberal, Luis Zelaya contesta una demanda en el Juzgado de lo Civil interpuesta por cinco de sus 6 hijos. "No es justo me despojen de lo que mi esposo me dio" dijo Martha Medrano.

Posted by Radio América Honduras on Friday, March 1, 2019


(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.