Estos son los personajes que interpretarán la nueva versión de Rubí

0 519

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Conoce los nuevos personajes que interpretarán la nueva versión de Rubí que iniciará por el canal de las estrellas este 15 de junio.

Camila Sodi sería la encargada de dar vida a ‘Rubí’, personaje que en 2004 encarnó Bárbara Mori.

José Ron fue confirmado para encarnar al galán del melodrama, ‘Alejandro’, quien en la producción de José Alberto «El Güero» Castro fue interpretado por Eduardo Santamarina.

Kimberly Dos Ramos será ‘Maribel’, quien se hace amiga de ‘Rubí’, sin saber que es víctima de la envidia y celos de la protagonista. En la versión anterior, este papel fue interpretado por Jacqueline Bracamontes.

Luego de que Eduardo Santamarina protagonizó la primera versión de ‘Rubí’, ahora es su esposa, Mayrín Villanueva, quien se integra al elenco de la serie de 25 capítulos que alista Fábrica de sueños, en la que interpretará a ‘Refugio’, personaje que en 2004 dio vida Ana Martín.


De nueva cuenta Argentina se hace presente en ‘Rubí’, donde Rodrigo Guirao dará vida a ‘Héctor’, interpretado en el pasado por el también actor argentino Sebastián Rulli.

El personaje de ‘Cristina’, interpretado en la primera versión por Paty Díaz, regresará próximamente a la pantalla chica bajo la piel de la actriz mexicana Tania Lizardo.


‘Lucio Montemayor, El Conde de Aragón’, interpretado por Manuel Landeta también aparecerá de nuevo en la trama pero bajo el nombre de ‘El príncipe Eduardo de España’ y con la actuación de Rubén Sanz.

Lisardo dará vida a ‘Arturo de la Fuente’, en la primera versión interpretado por Roberto Vander.


(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.