Estos son los horarios y precios especiales del Galaxy Wave en su pilotaje

0 4.200

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al tener la aprobación del gobierno central el ferry del Galaxy Wave ya inició con sus viajes de pilotaje con horarios y precios temporales durante la primera semana de reapertura.

Desde este miércoles 9 al viernes 11 de septiembre los viajes en ferry de Roatán a la ciudad de La Ceiba tendrán en su horario de salida a las 7:00AM y su viaje de La Ceiba a Roatán se realizará a las 2:00PM, siempre respetando el distanciamiento social y bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Precio especial

El propietario del Galaxy Wave expresó que las personas más necesitadas recibirán un descuento por este periodo de pilotaje para que puedan salir de emergencia de ser necesario

“El precio estará a 500 lempiras para las personas de escasos recursos en el periodo de pilotaje solo ida para la gente que necesita salir de la isla», manifestó el empresario isleño.

McNab finalizó diciendo que de no ocurrir un nuevo contratiempo podrán realizar las operaciones normales en la empresa, mientras se sigan siempre los procesos de bioseguridad.

“El lunes 14 de septiembre iniciaremos operaciones regulares, vamos a operar con un solo viaje al día todos los días de la semana que permitan circular, funcionará al igual que las aerolíneas y los buses interurbanos que tienen un boleto lo deben mostrar y le servirá al cliente como salvoconducto turístico», señaló.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.